Plazos de entrega

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Todas las compras realizadas en nuestra web se diseñan, se hacen y se envían desde España. En el momento en el que recibimos tu pedido, nos ponemos a trabajar para producirlo, por lo que en 1-2 días estamos realizando el envío, en caso de los productos personalizados el plazo sería de 1 a 6 días. A partir de aquí depende del servicio postal de cada país y de aduanas.

Si tienes dudas o si quieres que llegue para una fecha concreta/especial ponte en contacto con nosostros e intentaremos aconsejarte para que tu pedido llegue a tiempo 🙂 Enviar email

Envíos

Envíos a España (península y Baleares), los ordenamos según su rápidez (días hábiles):

·Sin prisas 5-7 días. Envíos realizados a través del servicio ordinario de Correos. Si tu pedido incluye exclusivamente tarjetas, dispondrás de un precio muy económico en este envío. Si incluye otros productos, el precio hace que sea recomendable el envío “Estándar”. Sin número de seguimiento.

·Estándar 3-4 días. Envíos realizados a través de Correos. Certificado y con número de seguimiento. normalmente suele llegar en 3 días para capitales de provincia y en 4 días para lugares algo más escondidos.

·Urgente 24-48 horas. Envíos realizados a través de mensajería privada. Dispone de número de seguimiento. Normalmente nos garantizan 24 horas entre capitales de provincia y 48 horas el resto.

Envíos a la Comunidad Europea: 4-8 días hábiles, a veces nos sorprenden y llegan antes, pero de media entre 5 y 6 días).

Envíos a España (Islas Canarias, Ceuta y Melilla) y países fuera de la Unión Europea: Estamos trabajando para poder asegurar pronto unos envíos a un precio normal y garantizar su paso por las aduanas. De todas formas si te interesa puedes ponerte en contacto con nosotros a nuestro email, estudiamos el caso y te comentamos si es posible el envío.

Cuando hagas tu pedido, revisa bien los datos de envío. Recuerda que si no puede hacerse la entrega en el domicilio, deberás recoger el paquete en tu oficina de correos en un plazo de 15 días. Si existe algún tipo de error en los datos de envío y la entrega no se realiza, tendrías que hacerte cargo de los gastos de un nuevo envío. Para más información sobre los plazos de entrega, puedes consultar directamente en la web de correos.

Precio e impuestos

Son los marcados en cada caso, expresados en euros (€), e incluyen el IVA vigente en España, que actualmente es de un 21%.

Antes de finalizar el pedido, en el carrito de compra aparecerán los gastos de envío.

*Si la compra es superior a 45 €, tendrás los gastos de envío gratuitos. Esto es aplicable para todos los envíos dentro de Península y Baleares.

Envios-y-plazos-de-entrega

 

¿Cómo enviamos los paquetes?

Para que todos los envíos lleguen en perfectas condiciones hemos agrupado dos tipos de embalajes:

  • Tubos de cartón duro: nos sirven para enviar los formatos mas grandes, A3, A2 y B2.
  • Sobre rígido de cartón ondulado: ideales para enviar las láminas más pequeñas, A4, A5 y A6.
  • Las tarjetas A6, además de en sobre ondulado, van dentro de un sobre de papel kraft reciclado cada una.

Devoluciones

Queremos que estés contento con tu compra y nos encantaría ver cómo está quedando la pared con tus nuevas láminas, pero si no es así te ofrecemos la oportunidad de realizar un cambio o devolución, siguiendo las siguientes pautas:

Plazo: 14 días naturales desde su entrega.

Los gastos de envío, siempre que no sean por error o mercancía defectuosa, correrán a cargo del cliente, en este caso siempre irá con envío pagado. No aceptamos contra reembolso de ningún tipo.

Por favor, envía las devoluciones a través de una compañía de envíos de confianza. Biap no se responsabiliza por daños, pérdidas o robos mediante el transporte de éstas. Si tienes dudas sobre cómo realizar el envío, puedes consultarnos aquí.

Cuando comprobemos que el producto está en perfectas condiciones, tramitaremos el cambio o devolución.

Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, deberás abonar la diferencia.

En caso de devolución, se abonará el precio por la misma vía en la que fue abonado y en el plazo de 5 días hábiles desde que recibamos el producto.

No aplicable para las láminas personalizadas, ya que están hechas a medida del cliente.