Guía de tamaños

En la web de Biap encontrarás varios tamaños en todas las láminas. Dependiendo del diseño, siempre podrás encargar tu producto en dimensiones que van desde A6 hasta el de B2, que es el más grande que ofrecemos hasta ahora.

Pero si estás aquí seguramente ya sabes que existen varios tamaños y quieres saber cuál es el que más te conviene. Te explicamos un poco más:

Hemos creado esta foto orientativa para que a partir de una persona de unos 170 centímetros de altura se pueda intuir el tamaño de la lámina que se quiere colgar ó el espacio disponible ¿quién no conoce o tiene alguien cerca que mida 1.70?

tamaños-papel-guia

Bien, ya tienes una idea del tamaño. Pero te vamos a contar un poco más:

B2

El tamaño B2 cuenta con 50 centímetros de ancho y 70.7 cm. de alto. Es el más grande de Biap, está hecho para que se vea bien desde todos los ángulos. Si hay algo que nos encanta en este tamaño son los mapas. ¿Una idea más aproximada sobre el tamaño? Si tienes un escritorio en casa, normalmente la altura desde el suelo hasta la mesa se sitúa entre 65 y 71 centímetros.

A2

Este tamaño tiene 42 centímetros en su parte más estrecha y 59,9 cm. en el lado largo. Es junto con el tamaño B2, el mayor tamaño que tenemos en Biap. Para hacernos una idea, podemos unir cuatro “folios” normales de casa, dos en vertical y los otros dos al lado también en vertical.  Existen algunos diseños especiales en este tamaño, pero los más comunes serán tanto el B2 para los más grandes como el A3.

A3

El formato A3 mide 29.7 x 42 centímetros. En comparación con una persona de 1.70 sería algo así como hasta la rodilla o poco más. Quizás, la forma más fácil es tomar como referencia dos folios. Si los unimos por el lado más largo obtenemos el tamaño A3.

Para nosotros es el tamaño clásico de las láminas de pared.

A4

El tamaño de papel A4 es exactamente 21 x 29.7 centímetros. Ó la mitad de una de nuestras láminas de A3, ó algo más fácil, ¡¡¡coge un folio!!! Vulgarmente se conoce el a4 como tamaño folio. Usaremos esto para las medidas.

A5

Como ya sabes, el tamaño A4 es el tamaño “folio”. Pues si sigues con el folio y lo doblas, obtendrás el tamaño A5 (14.8 x 21 centímetros). Idealísimo para las láminas tipo tarjetas grandes, en este caso en Biap nos gusta que queden algo más gruesas que el resto de láminas y las imprimos en papel especial de 300 gramos.

A6

Te presentamos el tamaño más pequeño de #biaplovers, al igual que su hermano mayor el A5 está impreso en papel especial de 300 gramos. De nuevo necesitas el folio de A4, si lo doblas obtienes el A5 y si lo vuelves a doblar, ya tienes el A6 (10 x 14.8 centímetros).

Es el clásico tamaño de una postal viajera por lo que queda estupendo si se lo quieres enviar a alguien, su grosor permite escribir por detrás sin riesgo a que dañe el diseño 😉

 

Con esto esperamos que te sea más fácil elegir el tamaño de tu nueva lámina, pero recuerda que si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en Facebook, Instagram o Twitter, o si lo prefieres, mandarnos un email 🙂

 

Si no lo hemos hecho ya, en breve publicaremos una nueva entrada relacionada con los tamaños en nuestro blog #simplethingslovers

Seguir en Biap