Publicado el Deja un comentario

Mucho más que una ruta

¡Hola lovers!

¿Alguna vez os ha pasado que comenzáis a andar sin saber hasta dónde llegareis? ¿O descubrir un camino que no sabías que existía y continuar por él sin darte cuenta del tiempo que llevas andando? Pues a nosotros nos pasa mucho. Mucho.

Nos gusta explorar sitios nuevos, tanto andando como en bici, salir de casa sin pensar hasta dónde llegaremos. Dejando que los pies marquen el rumbo.

Con esto os quiero presentar una nueva lámina, es la primera que podéis personalizar totalmente vosotros.

¿De qué trata esta nueva lámina? Cuando estamos haciendo un sendero nos gusta usar alguna aplicación para saber por dónde pasamos y cuántos kilómetros y tiempo hacemos (nosotros usamos la app de Ciclogreen, Strava, o Runtastic, pero hay muchas más), a esto último tampoco le hacemos mucho caso porque somos de parada fácil, y no porque estemos cansados sino porque hacemos fotos, nos sentamos a observar aves o simplemente el paisaje.

Como os decía, cuando terminamos el día, paramos la aplicación y vemos por dónde nos llevaron nuestros pies. A lo largo del tiempo hemos ido acumulando rutas y caminos que se quedan atrapados en el móvil sin poder salir con miedo a que se pierdan algún día.

¿Qué se nos ocurrió? Colocar esas rutas en la pared de forma que, además de asegurar que no se nos va a perder el recorrido, nos quede una pared bonita llena de recuerdos. Cada ruta nos transporta a aquellos caminos que más nos gustaron.

Os presentamos Tu ruta en la pared. Ir a la lámina.

ruta-personalizada-recorrido

A continuación vamos a explicar un poco de que va exactamente pero antes nos gustaría que vieses este video:


¿Os parece complicado? Pues es muy sencillo, tan solo tienes que seguir estos pasos:

  • Rellenar los campos de la ficha de producto, la encontrarás cuando estés haciendo el pedido.

**ACTUALIZACIÓN**: Desde ahora también tenemos disponible en Biap el “Mapa de ruta · Viajes” en el que no es necesario subir el recorrido, tan solo necesitamos que nos reflejes las paradas para poder trazarlo. Recomendado para todos aquellos #biaplovers que viajan en coche, furgoneta o tren y quieren ver su mapa de ruta en la pared.

  • Enviarnos o subir el recorrido, esto lo encontrarás justo antes de formalizar el pedido en el carrito de compra. En la parte de arriba, por encima de los datos del comprador, verás un recuadro blanco que dice: Cargar o subir el archivo. Vamos a publicar una entrada de blog para ayudarte con el archivo y contarte dónde lo conseguirás. Ya te adelanto que será a través de la aplicación que uses para registrar tu recorrido. ¿Tienes dudas con esto? Nos puedes escribir por mensaje en las redes sociales, o enviarnos un correo electrónico. Si quieres que te avisemos cuando esté lista la entrada te puedes suscribir a nuestra newsletter, dónde además recibirás un 10% de descuento para la tienda Biap.

 

Aquí os explicamos cada campo de la ficha de producto para que sea más fácil.

  1. Tamaño

En primer lugar debéis seleccionar el tamaño, como siempre os damos a elegir entre varios ¡apto para todas las paredes! Si quieres saber más sobre los tamaños  que tenemos en Biap puedes verlos en este enlace.

  1. Color

Si has visto ya las láminas personalizables sabrás que puedes elegir entre diferentes colores.

Por ahora fácil ¿no? Ahora viene lo difícil 😛

  1. Título de la ruta

Para que quede bien tu ruta en la pared debes darle un título. Un nombre para ese camino que te gusta.

  1. Altimetría

A nosotros nos encanta como queda el gráfico de altimetría justo encima del nombre de la ruta… Pero puedes elegir no ponerlo. Tan solo queremos un Sí o un No.

  1. Puntos de paso.

Ahora te toca pensar un poco más aunque si hiciste la ruta hace poco, seguro que lo tienes fresco. Nos gustaría que nos dijeses algunos sitios especiales para ti en el camino.

Mejor te lo explicamos con un ejemplo: A finales de marzo fuimos a hacer una ruta con raquetas de nieve por Los Pirineos, lo cierto es que fue increíble (era nuestra primera vez con raquetas y fue genial, os lo recomendamos 😉 ). La cosa es que durante el recorrido pasamos por un lago que invierno está helado, hicimos una pequeña cima y pasamos por algún mirador.

Entonces, ¿que pondrías en este apartado? Pues que pasaste por el lago helado (nombre del lago), que hiciste cima (nombre de la cima) y que estuviste en un mirador (nombre o zona del mirador).

  1. Iconos del paisaje.

De nuevo aquí sólo nos tienes que decir, sí o no.

Como nos gustan tanto los mapas, nos divertimos haciendo esto. Así que dependiendo del tipo de ruta que sea, agregamos algunos iconos sueltos, tipo árboles si has pasado por un bosque, olas si vas junto a la playa, icono del pico al hacer una cima, etc.

  1. Tiempos/días de ruta.

Esto es opcional, puedes añadir estos detalles a cualquier ruta. Recomendado para los que hagan una ruta de varios días, Camino de Santiago por ejemplo, así quedarán fijados a tu pared los días que estuviste, cuánto anduviste cada día o en cuánto tiempo.

  1. Tipo de ruta.

Esto es súper importante, antes de hacer el pedido. Necesitamos saber si lo hiciste a pie, en bici, en piragua, nadando o fuiste relajadamente en tu furgoneta, etc.

En la parte de abajo del mapa de ejemplo, puedes comprobar que fuimos haciendo raquetas de nieve, y por lo tanto aparece un icono de una persona andando ¡raquetas y bastones incluidos!

  1. Para terminar preguntamos dos cosas, también opcionales.

El apartado subtítulo es muy útil si hiciste la ruta con tus amigas/os, o si quieres dejar claro el lugar exacto donde la hiciste. Lo que quieras.

El apartado comentarios, es también opcional. Puedes indicar lo que quieras sobre el mapa y lo tendremos en cuenta.

Pues esto es todo por hoy, esperamos que os guste la idea y sobretodo os haya resuelto algunas dudas sobre como personalizar vuestra lámina “Tu ruta en la pared“. Ver la lámina.

Saludos,

 

Bea y Antonio.

#simplethingslovers

Por cierto, ¿sabías que si te suscribes en Biap tienes un 10% de descuento en tu primera compra? Además de otras ventajas que te iremos contando 🙂 Puedes hacerlo en este enlace o justo aquí debajo.

 

 

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad de #lovers?
Tendrás un 10% de descuento en tu próxima compra y recibirás un correo electrónico con lo último de Biap. Si no te gusta te podrás dar de baja cuando quieras. 🙂
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *